Caminando por el sendero de un módulo SFP GPON libre.

Me complace comunicar, que después de mucha investigación y de aprender de cómo funciona una OLT Alcatel, puedo deciros que actualmente estoy publicando y editando este artículo usando mi ONT GPON, que está integrado en un módulo SFP y conectado a mi Router Mikrotik.

Todo esto, es gracias al trabajo de mi compañero CarlitoxxPro y servidor “Yo”, que después un arduo trabajo, muchas pruebas y análisis… tenemos actualmente dos módulos funcionando bajo el ISP de Orange Spain.

Aún no os podemos proporcionar mucha más información, ya que estamos trabajando en la optimización de miles de parámetros para hacer un Firmware funcional y que sea compatible, con otros ISP Españoles. Principalmente Movistar Spain

Esperamos que en un futuro no muy lejano, CarlitoxxPro  y yo, podamos daros nuevas noticias y comunicaros que ya tenemos todo listo para su distribución. Pero hasta esa fecha, nosotros continuamos realizando múltiples TEST sobre el SFP

Si estáis interesados sobre esta investigación, por favor poneros en contacto con nosotros mediante los comentarios de esta publicación o en los Foros, donde habéis accedido a esta publicación.

Comparte en las Redes Sociales